Catalina

13735026_1741985559422621_3394223622615584055_o1Amo la decoración desde que tengo uso de razón. A diferencia de otros pasatiempos, mi diversión de pequeña era esbozar la decoración de las casas del norte de Mallorca que, ante mi insistencia, visitábamos en largos paseos con mi padre.

Inquieta por naturaleza e interiorista por vocación, mi formación profesional empezó con el Grado en Historia del Arte en Palma (Mallorca) y siguió con el Máster en Arquitectura Interior Madrid. La tienda Cassai Home & Fashion, aún así, ya era una realidad desde el año 2001 en un rincón del sur de Mallorca con poco más de cinco mil habitantes y el Mediterráneo a poca distancia.

Es, de hecho, entre la tradicionalidad y las nuevas tendencias de las ferias internacionales donde mis trabajos adquieren su identidad. Tanto en los establecimientos que integra la cadena Cassai (los restaurantes Beach House y Gran Cafe & Restaurant, las tiendas Lifestyle y Home & Fashion o el aparthotel Villa Station) como en los apartamentos de playa, despachos y casas de campo que he remodelado por encargo.

Cada proyecto es, para mí, como un parto: desde de la idea y la concepción hasta su gestación y desarrollo. Todo el proceso es intenso y hermoso, y la sonrisa de satisfacción de los clientes mi recompensa final. O, en todo caso, lo que hasta el día de hoy me mantiene imparable y entusiasta.