Proyectos

  • Apartament Cati i Joan Colònia
  • Apartamento colonia
  • Ap Colonia5
  • Ap Colonia2

HOLIDAYS APARTAMENT

Proyecto de decoración integral en un apartamento de playa en Colònia de Sant Jordi (Mallorca). Siguiendo la línea del estilo Hamptons, el blanco y el azul se convierten en los colores protagonistas. El resto: suelos de madera clara, accesorios de fibras naturales y piezas vintage de coleccionista.

 

BEACH FRONT “ES TURÓ”

La decoración completa del apartamento Beach Front Es Turó, en el año 2014, sigue un estilo puramente mediterráneo. Muebles de madera, alfombras de yute, detalles en tonalidades azuladas en los accesorios y colores suaves.

CASSAI POP UP STORE

Cassai Home & Fashion participa en uno de los eventos de decoración más populares de Mallorca en el año 2015 (“Fira de la Decoració de la Serra de Tramuntana”), montando una Pop Up store en la finca “Las Esencias Ses Rotes” (Esporles) con materiales decapados, accesorios vintage y un mix de estampados en el textil.

VILLA STATION APARTHOTEL

En el pasado fue la estación de tren de Ses Salines, hoy un aparthotel que reconstruye el estilo rústico chic conservando su esencia. Sobre baldosas hidráulicas, materiales nobles y colores suaves en las paredes, el textil y los accesorios.

RESTAURANTE CASSAI BEACH HOUSE

Al estilo beach house: techo alto, madera blanca y telas ikat en tonalidades azuladas. Entre las lámparas, boyas de cristal; mientras que la decoración del espacio se completa con piezas vintage y accesorios marineros.

CASSAI GRAN CAFÉ & RESTAURANT

Un idílico jardín botánico a pie de calle en Ses Salines (Mallorca), con lámparas vintage y de cuerda; mesas de mármol, hierro y madera; textil con motivos salvajes personalizado y plantas colgantes que convierten cualquier comida en una experiencia.

[/row]